miércoles, 13 de octubre de 2010

Los Barquillos de Antaño

Los más antiguos del lugar recordaréis a los tradicionales barquilleros, que vendían sus productos en las calles aprovechando las ferias y fiestas que se celebraban en ciudades y pueblos.


Los barquilleros llevaban sus cestas con barquillos y una ruleta en la que los compradores podían probar suerte. El juego consistía en dar vueltas a una rueda que apuntaba a diferentes números. Si había varios participantes, el que sacaba la cifra menor, pagaba todos los barquillos. Si era una sola persona, pagaba unas monedas y tenían derecho a llevarse un barquillo en cada jugada salvo cuando caía en la casilla del clavo en cuyo caso, perdía todo lo ganado.


Mundo Pastel ha seguido los pasos de esos barquilleros, y lanza al mercado los Barquillos de Antaño, barquillos que siguen la receta ancestral y que son fabricados de forma artesanal…tal y como se disfrutaban en tiempos pasados.



Los barquillos los podéis disfrutar en vuestros postres, helados o simplemente saboreándolos sin ningún otro ingrediente. Como podéis observar no hay ningún barquillo igual, esto es la garantía de que nuestra fabricación 100% artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario